lunes, 28 de enero de 2019

MENDAUR - MENDIEDER 30-12-18


Para casi cerrar el año me voy con la cuadrilla de nuevos montañeros, en este caso montañeras, a Ituren. Ellas se han descargado un track y preparado la ruta al Mendaur.

Les falta experiencia y conocimiento del terreno pero me han guiado bien y hemos subido y bajado bien y muy agusto. La ruta elegida sube por un bonito bosque.







La niebla se va quedando en el valle y el grupo va ganado altura saliendo del bosque.



El Mendaur al fondo y la cabras que me vigilan.


Me vuelvo a juntar con el grupo en la pared de la presa para almorzar un poco antes de la subida final que aprieta un poco. Jejeje.







Preciosa imagen en las escaleras llegando a la ermita.






La grupeta junto al buzón.




Bajando yo me adelanto para visitar la cima del Mendieder. Luego regreso al collado y al grupo.












Y al final por una pista volvemos al coche. Fenomenal jornada montañera en buena compañía.



Más fotos de la jornada, estas de mis compañeras.
















Salud, bici, montaña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario