lunes, 26 de noviembre de 2018

PETRECHEMA - LA PAKIZA DE LINZOLA - MAZ 18-06-18


Este año mis escapadas al gran Pirineo escasean, pero hoy me voy a escapar.

El plan es hacer Mallo de Acherito y a la vuelta Ginebral de Gamueta pero... 

Me equivoco en un cruce y termino en el Petrechema. Una vez arriba veo que no ha sido tan malo pues las nubes están más agarradas en esas cimas.

Después de comer decido hacía donde le pego y me bajo por la normal al collado para subir después la Pakizade Linzola que no la había subido nunca y ya que estoy aquí visito también la cima de Maz justo encima del refu de Linza.

Os dejo una imágenes del agotador día. 

















Salud, bici, montaña!!!

2 comentarios:

  1. Hola Javier.

    Esa zona de los Valles Occidentales se vaya por Linza o por Lescún resulta espectacular!. Al final muchas veces los planes B (aunque sea por equivocación) acaban saliendo mejor que lo planificado en un principio, la verdad que las fotos han quedado estupendas con esas diversidad de colores.

    Un saludo

    ResponderEliminar