lunes, 28 de agosto de 2017

MALLO DE ACHERITO 19-03-17

Tengo ganas de monte pero no se donde ir en solitario, así que después de mucho pensar me voy a Linza para subir y bajar al Mallo de Acherito.

Pienso que habrá más gente y no andaré sólo... pues sí, más gente hay pero con esquis y cuando ellos suben yo bajo, así que la ruta en solitario.

Tampoco tiene mayor dificultad, salvo que en vez de subir por el sendero me he tirado todo recto y en la parte final la nieve está bastante dura y bastante vertical. Justo en la parte final en la zona de nieve amontonada. Y como no había huella ha sido un momento delicado, pero ya no hay vuelta atrás.

Finalmente salgo a la cima y tras disfrutar del entorno, bajo por el sendero, mucho más sencillo.



















Ahí se ven mis huellas en esa zona donde la nieve estaba más dura y es zona más vertical.










y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario