martes, 23 de agosto de 2011

BERUETE - S. MIGUEL DE ARALAR - MADOZ 21-08-11

El Domingo sigue el buen tiempo y yo sigo con la flaca...
Tengo pendiente una vuelta que intentamos el año pasado con Termi y Contador pero hacia malo y no subimos S. Miguel. La vuelta es subir Beruete, S. Miguel de Aralar y Madoz (conocido en las carreras como alto de Zuarrarate) y volver por Irurzun a Ororbia y Col de Orcoyen para rematar. Yo cambio la vuelta y me remato volviendo por Gulina, Cia y Marcalain...

Salgo desde Berriosuso dirección Marcalain (pequeño repecho para calentar), Guelbenzu (otro repecho) y ya mas favorable hacia Larrainzar, Auza, valle de la Ulzama, vaya..

Llego a Jaunsaras y 4 km de subida hasta Beruete. Sin entrar al pueblo hay una señal que marca Aldaz y Lecumberri, pues para allí que voy. Subida corta pero que se agarra además cuando parece que estas arriba hay otro repecho que termina de romperte. Bajada hasta el pueblo de Aldaz y trago de agua en la fuente.

Bonitas vistas a la sierra de Aralar y Malloas.

Enseguida llego a Lecumberri y no hay tregua hasta la cima donde esta petado de gente celebrando el Lakuntzako Pertza y comiendo morcilla, bebiendo... supongo que de todo...

Un par de fotos a mi S. Donato ( Beriain) y para abajo que tengo mucha tarea todavía.

En Baraibar trago de agua en la fuente y barrita, además relleno el botellín, que hace calor. Bajo un poco mas y rápidamente llego al cruce que cojo a la derecha para subir hasta Madoz. Es una subida sencilla. Fotos del valle y para Irurzun, de nuevo hago uso de la fuente y repecho de Aizkorbe, bajada y a la izquierda pasando junto al centro budista. Poco a poco para arriba paso Cia y sigo subiendo muy suave. Llego al alto y ya casi bajada hasta llegar al cruce de la carretera por la que he pasado a la mañana.

Ahora va tirando para arriba muy suave pero son las 14h, hace mucha calor, treinta y tantos diría yo, mis piernas empiezan a estar cansadas, el bochorno en contra y tengo hambre... Marcalain se hace duro. Llegando al alto todo bajada.

Enlace con el track y fotos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1964639











No hay mucho que comentar. Hasta aquí el finde ciclista, ahora me toca descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario