lunes, 16 de mayo de 2011

DE PASEO POR LA CUENCA 08-05-11

Tras el paseillo con amenaza de lluvia por Errea el Sabado el Domingo toca en plan tranki salir por la cuenca para recopilar el track de una ruta que estamos preparando.

Quedamos a las 9h en rocopolis lugar del que salimos por pista hacia Arazuri, de aqui subimos hacia el vertice de Gazolaz. Antes comentamos algunas variantes para los mas fuertes...

Desde el alto nos tiramos para abajo hacia Ibero y de aqui a Izcue. No estamos con ganas de hacer la 2ª variante para los makinas... y nos vamos por asfalto hasta Asiain donde paramos a almorzar.

De aqui para adelante es la zona mas divertida, con subidas y bajadas, senderos... para salir en Berrioplano y enseguida para terminar de rematar al personal fuerte pero corta subida al cementerio de Ainzoain y por encima del campo de tiro de los soldaus salimos al bosque. Rapidamente por un divertido sendero llegamos a Artica donde cada uno se va pa su casa.

y nos dio la hora de comer...