viernes, 8 de abril de 2011

SEMANA 13

Que tal machacas, por fin buen tiempo de continuo, horario de verano... entrenos serios.

Os resumo lo que ha sido mi semana 13, mas o menos lo de siempre con alguna foto nueva y buenas sensaciones.

Tras el descanso del Lunes 28, el martes salgo a correr por el Tangorri - Malkaiz. Un paseo de 12 km con 2 pequeñas cimas y muy buenas vistas.


son fotos de archivo pero el lugar no cambia.

El jueves 31 con el sol dandole fuerte me apetece hacer un entreno largo de cara a ver como estoy para la carrera de Bera. Me salen 23 km y casi 3h corriendo para arriba y para abajo, muy rompepiernas. El recorrido el de siempre al principio, Malkaiz - Tangorri - Irulegi y la vuelta cambiado un poco metiendo alguna corta subida y una bajada exigente... los ultimos 6 km como se puede.



tambien son fotos antiguas...

El viernes 1 de abril para que las piernas descansen un poco salgo con la btt, de nuevo visito Tangorri, tengo mono de piri y las vistas me lo quitan un poco... bajada por pista hasta Azpa y vuelta por pistas rodadoras hasta Huarte, luego tramo urbano  y S. cristobal por el camino rojo. Charla con la cuadrilla y para casa que el sabado toca madrugar para currar.

 vistas del piri...
mi nueva compañera...

El sabado 2 dicen que viene muy buen tiempo asi que despues de currar regreso a mis origenes Uharte Arakil para subir a mi montaña, S. Donato por la cara norte ruta de las escaleras (hay mas escalones que para subir a mi casa..) o  km vertical. Cada vez esta mas pisao!!!

estas dedicadas a los kintos 78!!!






y a los del 9 que tambien me siguen...

proximamente semana 14...

ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario