martes, 16 de julio de 2013

VISITANDO VALENCIA


En el descanso del guerrero, paseando por Valencia, conociendo sus grande pelotazos... perdón, sus grandes edificios, cerca del enorme río que está seco pero si un día crece...




por la orilla de la playa...


También visitamos el circuito de formula 1, que de urbano tiene poco, queda cerca de la urbe pero es zona VIP y no se puede circular por el, al menos los tramos que vimos, el resto del circuito creo que pasaba por el parking de yates...

Imitación no barata del buen circuito de Monaco, donde desconozco si se puede circular de normal, aunque supongo que si. 

parrilla de salida y boxes... los maceteros los quitan para la carrera???...

los boxes...

el coche que se ve es del puerto...

Esto es todo lo que ha dado de si la gran ruta, 7 días de duro ciclismo y 1, el de la vía verde de descanso activo. Y otro de playa y turismo. Hemos cruzado muchas provincias, sierras, sustos con jabalíes que nos salieron al camino. Cruzado barrancos y pueblos pequeños casi despoblados. Hemos conocido unos rincones naturales que desde la carretera no se ve, son rincones donde sólo se llega a pie o en bici.

Muchas zonas quemadas y no por el sol, que pena.

Recomiendo la ruta, menos masificada que el camino Santiago, creo que vimos a 2 ciclistas, andando puede ser muy dura por falta de alojamientos, en bici también se hace dura pero nuestras etapas han sido muy largas, unos 75 km seria la distancia buena. Claro que entonces salen más días de ruta.

Esta es la ruta alternativa del Cid, hay otra más oficial, el Camino del Cid, con alojamientos aunque albergues creo que pocos, está marcada para hacerla por camino o por carretera.

Ahora toca volver a casa y descansar para la próxima... cambiaremos las maquinas BTT por las botas de montaña...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario