domingo, 7 de julio de 2013

RUTA DEL CID ALTERNATIVA etapa 4 HONTORIA DEL PINAR - BORDECOREX

Amanece en el vivac de Hontoria, nos preparamos y ponemos en marcha. Al llegar a Hontoria pueblo nos liamos con la continuación del camino y vamos por carretera hasta el puente de los 7 ojos, punto de entrada a la parte más turística del cañón del río Lobos.

Os dejo el enlace de wikiloc y algunas fotos:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4713040

muy bonito el paseo por el cañón...

se respira tranquilidad...

ermita de s. Bartolome desde la cueva de s. Bartolome...

detrás de la ermita está la cueva...

al salir del cañón en Ucero, se empiezan a ver castillos...

Burgo de Osma...

casas de época antigua...

ya se ve la fortaleza de Gormaz...

en Gormaz pueblo...

la fortaleza nos llama...

y yo subo a verla desde dentro...

las vistas son impresionantes...

hacia el otro lado...

autofoto en la fortaleza de Gormaz...

el pequeño pueblo de Aguilera, donde paramos a descansar...

y mientras unos descansan, yo me voy de turismo...


y me subo a pie a una peña situada en una pequeña colina herbosa...

con vértice geodésico...

foto de cima, ahora me doy cuenta que no me quite el casco... Cabezo Grande 973 mts...

otra muralla y castillo en Berlanga del Duero...

fuente a la entrada de Bordecorex...

Bordecorex al atardecer, bonito pueblo con pocos vecinos, sólo sus casa son habitables, la mayoría se están hundiendo o ya lo están. Una pena...

A descansar que mañana es otro día y será muy largo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario