miércoles, 24 de abril de 2013

ERRO- MEZKIRIZ- IBAÑETA- CASI ORTZANZURIETA 24- 04- 13

Después de una semana de reposo por el esguince del pie, hoy salgo con la flaka pensando en hacer la vuelta a Erro, 60 km y algo más de 2h...

Esa era mi intención pero el buen tiempo y el viento a favor me llevan hasta el alto de Ibañeta. Y como nunca he estado en la cima de Ortzanzurieta, me lanzo para arriba...

carretera (por decir algo) estrecha, gravilla suelta, ramas, hojas, viento en contra, barro, nieve, pendientes con porcentaje alto...parece una etapa del giro...

esta rampa no es de las más duras...

hasta aquí he superado un tramo de barro y 4 km de cuestas... el sendero lo han abierto los peregrinos

la nieve del fondo creo que es el Adi... el paisaje merece la pena...

menudos paseos se pegan algunos... aún les queda un trozico... jejeje...

por detrás baja el camino de Santiago...

al fondo Ortzanzurieta, unos 2 km de subida, mi casco tapa un ventisquero que corta el asfalto, así que toca retirada y ya volveré otro día...

bajando, en un tramo sin asfalto, apenas unos metros...

en el alto de Ibañeta...

la cuesta de en frente, también es de las buenas...

he perdido una batalla, pero no la guerra, ya vendrán más batallas...

desde aquí, carretera buena y para casa. Eso sí, el viento en contra... todo no se puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario