miércoles, 16 de enero de 2013

S. CRISTOBAL 06-01-13

Aprovechando el buen tiempo los días atrás he salido con la flaca para Etxauri y con la Lapierre por los embarrados caminos del valle. Hoy tengo ganas de probar en S. Cristóbal, que hace mucho no voy.


La ruta elegida es la cara sur por la carretera, pues la norte está impracticable gracias a las máquinas y trabajos desforestales y el invierno...

Desde Sarri a Ansoain por asfalto, carriles bici... cruzo la ronda por el caracol y por la pista a media ladera, subiendo y bajando, llego al manoplas del km1. A partir de aquí asfalto puro y duro.

Llego arriba, trago de agua y para abajo. En Artica me quito chaleco, guantes y vuelta para arriba, al principio cuesta un poco, la musculatura se ha quedado dura en la bajada y tarda unos 2 minutos en activarse de nuevo...

Después cojo ritmo y subo a gusto.

Arriba me junto con Juanma, viejo rival en este circuito habitual en mis años pasados. Ha subido a fuego con algún otro...

Bajo con el y en Artica de nuevo, me preparo para la 3ª del día pero me junto con Jaime, otro habitual de sancris y subo suave suave con el. Arriba un rato de charla al sol y para abajo, tengo ganas de más pero también tengo hambre... ya volveré.

En la bajada nos cruzamos con Víctor (Shleck), una leyenda de la btt.. a ver si pone en forma que tenemos un reto pendiente...




Resumiendo: la vieja fletxa plateada sigue teniendo buen ritmo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario