viernes, 23 de noviembre de 2012

PISTEANDO POR IRATI 19-11-12

Como trabajo de noche y el finde no he hecho nada, teniendo todo el día libre quiero aprovechar el buen día que parece viene.

Que hacer a donde ir???? Quiero salir con la btt y unos colegas hicieron una ruta por las pistas de Irati a finales de octubre (el plan que tenían era otro, pero nevando y con frío bastante hicieron)

Elijo esa ruta para hoy aunque con alguna variante, salgo de la fabrica de armas y a la vuelta subo al collado de Azpegi aunque por carretera, no es el mejor día para aventurarme...

No hago muchas fotos aunque la vuelta da para mucho...

frente pirenaico, nada de nieve...

castillo de Acher y sierra de Alanos...

mesa de orientación que me confirma las cimas ya conocidas...


el alto de Tapla, creo que se sube desde Ochagabia...

bajada por asfalto y llegamos a la ermita de la virgen de las nieves... y la nieve???

aunque parece que empujo la flecha solo estoy posando... 

últimos colorines otoñales junto al río...

agua fresca...

ahora la pista es una alfombra de hojarasca, hace 2 semanas un colorido paseo...

en la cola del embalse...

antigua rueda de molino???...

el otoño reflejado en las tranquilas aguas del embalse...

la flecha plateada en la pared de la presa... y yo mismo... jjejeje

autofoto en el collado de Azpegi...

la flecha indica el camino a la torre romana de Urkullu... algún día...

un poco cansado ya, con el monte Urkulu de fondo, en el alto de Azpegi

ahora bajar al coche y vuelta, descansar lo que se pueda, comer- cenar y a currar...

saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario