jueves, 28 de junio de 2012

EUSKOBIKE NON STOP 16- 06-12

Llevo varios años que no frecuento mucho las marchas btteras, pero este año estoy encontrandome bien y me apetece marcarme un reto, elijo la nueva marcha Euskobike Challenge en Sta Cruz de Campezo. Son 117 km y 3900 metros de desnivel +, además las bajadas son muy técnicas, solo 3 km de asfalto... tiene muchos ingredientes para convertirse en un reto para mi.
Además lo he hablado con un máquina, Aurelio y tambien se viene...

La marcha sale a las 7h así que voy a dormir allí la tarde del viernes, donde Aurelio me ha reservado hueco para aparcar, cogemos dorsales y nos vamos a visitar el pueblo, cenar y al saco...

está sera mi habitación hoy, nada más confortable para descansar bien... 

después de subir y bajar la primera parte del Yoar...

lo que viene trás de mí...

zona algo técnica pero disfrutona, por la arista...

después del avituallamiento veo a Morikris, paro a saludar y charlar un poco...

por aquí todavía voy bien...

parada corta a saludar, gracias por las fotos, y me piro...

siguiente avituallamiento... que hambre!!!

mi Scalpel se ha juntado con su prima de 29"...

de nuevo me junto con Morikris, que está en todos los sitios...

un  pueblo en fiestas y el típico campeonato de bolos????...

aquí hay una zona de escalada, última vez que le veo a Morikris, a dado más vueltas que nadie..



refrescando el azucar...

me duelen las piernas, último avituallamiento y casi todo para abajo, antes hay que subir allá arriba...

sólo me quedan unos 17 km... 4 de dura subida, el resto bajada técnica y llaneo...

aún con dolor de piernas hay que disfrutar de la montaña y de estos parajes...

al final 11h 08´ en compañía de mi bici, ha sido muy duro, ha hecho mucha calor pero es muy chula, salvo tramos muy técnicos de bajada para torpes como yo el resto se puede decir que es ciclable...

Aurelio con varios pinchazos, paradita para el café y el puro termina en 12h y poco, 1h después que yo... y ya me está retando para 2013...

No hay comentarios:

Publicar un comentario