miércoles, 13 de junio de 2012

ARNOTEGUI BTT 30-05-12


Esta es una vuelta que quise hacer en Abril pero me pillo la tormenta y se puso el camino impracticable. Así que hoy con buen tiempo y después de trabajar espero tener fuerzas para volver a afrontar esta ruta sin tener que volver por carretera...

El trazado es muy rodador así que zapatilla hasta la ermita de Arnotegi en Obanos.



ahora continua por pista pero el trazado es más irregular, aunque sigue favorable y el viento de culo...

entre pistas blancas y caminos de cantos rodados llegamos a esta ermita justo encima Añorbe pueblo...

me avituallo y para abajo...

camino de Olcoz, el viento se vuelve contra mi y el terreno es ondulado y empiezo a estar cansado...

me imagino que es el canal de navarra...

en Olcoz... no se que es...

desde aquí y luchar contra el viento, mis fuerzas y el sol que desaparece muy rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario