jueves, 23 de junio de 2011

S. DONATO (km vertical) 20-06-11

El Lunes tras tomarme la mañana de descanso la tarde la tengo que aprovechar, a pesar de que el sol le daba duro.Llego a Huarte sobre las 16h, rapidamente me pongo a andar y poco mas tarde estoy trotando... hasta pasar el raso y empezar la subida que me devuelve a un ritmo mas humano.

Tampoco tiene misterio esta subida asi que no hay nada que contar... Bueno si, que el tramo de km vertical tiene la trazada poco visible por lo alta que esta la hierba, pero asi es mas salvaje...

Llego arriba y tengo tiempo para bajar a Unanua pero la calor me hecha para atras.. otro dia lo hare.

He subido tranki pues es dia de descanso tras un finde bastante activo, asi que saco un puñado de fotos, las de siempre pero con otro cielo...jijiiji
el desvio...


 tipica foto ambiental...



 una yegua solitaria...


 le saco a mi pie para que sea diferente...



 las fotos de siempre...




 parte final de la subida clasica... ahora bajada...


 ahora si, tramo final antes de salir al puerto...



 asi es el sendero...




 y aqui te das cuenta de que no es para tanto...


es una pena, pero esto se acaba.

Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario