lunes, 21 de marzo de 2011

FINDE DUATHLON

Pues eso, este finde ha sido de duathlon:

 el sabado 20 km por montaña y un desnivel de 1000 metros, en 2h 30´ uffff mucho que mejorar, tengo un mes hasta la de Bera....

No madrugo mucho y voy por mi circuito habitual, Malkaiz y Tangorri para luego alargar un poco hasta el Irulegi y disfrutar de un despejado pirineo. La vuelta la hago como siempre bajando a Lakidain pero luego en vez de seguir por terreno favorable me vuelvo a subir al Tangorri para regresar por camino conocido.
Vuelvo doblado y aun me queda hacerme la comida...

El domingo amanece soleado pero fresco y eso se vera mas tarde en Munarriz, buah como pega el norte!!!!
Me levanto a las 8h y despues de desayunar y preparar los bartulos me piro a casa los padres para iniciar de alli mi salida ciclista. Antes de salir paso el control de alcoholemia y con resultado negativo estoy listo para machacarme aunque tengo bastante dolor de cuadriceps...

Me piro para Etxauri con el viento en contra pero los 6 km de subida a resguardo y con solete se hacen bien.

mi compañera de viaje...


Bajadita y enseguida vuelven los repechos a modo de calentamiento para el segundo del dia, Guembe.
Ahora toca bajar un poco para volver a subir el repecho de Azanza y darme cuenta de que mis piernas necesitan un descanso. Pienso que ya recuperare bajando pero .... bajo Ulzurrun y mejor no subir a Goñi pues aunque es suave lo mejor es tomarselo con calma y vuelta a casa.

Al final 80 km, en 3h 13´ y 1434 metros de desnivel,bastante tranki pero estamos en marzo... buenas vistas..

y  ahora las fotos para despertaros...

todavia me queda eso??? ufff


quiero volver a escalar!!


lo que se ve sobre la marcha...


menos mal que suaviza...


ya queda poco...


vistas al valle y al piri...


para situarnos...


mas...


valle de etxauri con sus cerezos...


sierra de Sarbil...


valle de etxauri, la Higa, Izaga y el piri, Collarada y Bisaurin...


alto de etxauri...


bajando...


pantano de alloz y montejurra...


el cereal va por buen camino...


Vidaurre...


se huele a cima...


buenas vistas con un gran piconevado en el centro, supongo que sera hacia la Rioja...


mas del pantano...


alto de Guembe...


buenas vistas...


 bajo o subo???


valle de Goñi...


vistas al TXURREGI...


espero que os guste y no os hayais aburrido.

hasta otra, ciao.

2 comentarios:

  1. Ya veo que no paras, miedo me da lo fuerte que te vas a poner.
    Sigue machacando y haber si nos vemos algun dia por ahi.
    Agurrrr

    Sergio Indurain

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, yo el sábado daré la misma vuelta a ver que tal. El pico nevado que dices que será la rioja es el Moncayo, en Zaragoza

    ResponderEliminar