jueves, 1 de marzo de 2012

MALKAIZ - TANGORRI 05-02-2012

Domingo, amanece blanco, por fin ha llegado la nieve, estaba todo muy seco y en invierno el blanco elemento no puede faltar.
Me levanto con ganas de trotar por la nieve, pero pensando una nueva vuelta. El comienzo el de siempre, primero subir al Malkaiz y a continuación al Tangorri. La idea luego es bajar hasta Azpa y volver por terreno bastante favorable pero pestoso para correr.
En lugar de eso un poco antes de llegar a Azpa me meto a la izquierda y al principio bien pero después vuelvo a girar a la izquierda y ... empieza mi infierno.

primeras cuestas...

el sol busca un hueco...

y sin enterarme ya estoy en el Malkaiz...


un poco más y el Tangorri...
pobres yeguas, con el frío que hace...

que no!!!, que no os traigo comida!!! las barritas son para mi...


 bajando hacia Azpa...

un pequeño paso para el hombre... estaré en la luna???...



una de pintxos...

curioso rincón...

camino al infierno...

parece un bonito sendero entre bojs y pinos, verdad???...

más o menos se puede pasar bien...

hasta que se acaba... y ahora que???...

parece que aquí hay un sendero... eso sí, tira para abajo que no veas...

después de un rato andando como un jabalí veo una marca humana...

no se donde saldré, pero al menos está limpio de matorral...

resulta ser el camino bueno... de vuelta a la incivilización...

Pamplona bajo el manto blanco...

aquí termina mi odisea, correr más bien poco, pero la paliza me la he llevado igual... ya sabéis:

Caminante no hay camino, se hace camino al andar... si no quieres quedarte como un cubito de hielo...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario