martes, 29 de noviembre de 2011

VUELTA AL AMBOTO 20-11-11

Es domingo y hay kdd oficial de Mendiak.net, eso si, en btt. Si en octubre descubrimos Jaizkikel hoy toca darle la vuelta al Amboto...

Quedamos cerca de Atxondo, donde la serrería a las 9:30, yo me pierdo y llego a las 10:15 más o menos. Gracias por esperarme equipo!!!

Salimos y tras un pequeño tramo de asfalto para ir calentando nos tiramos para el monte, nuestro hábitat...

Una larga subida nos espera y a ratos se agarra bastante.

por lo menos tenemos agua cerca...

y buenas vistas, el otoño sigue coloreando el bosque...


esto es un mirador al que subo 2 veces...


demostrando que se puede subir pedaleando, sufriendo pero se puede...

la ermita, iglesia o lo que sea de Urkiola...



y seguimos subiendo, no hay tregua!!!!

pero se les ve felices, disfrutando con la subida, que txapeldunes!!!

de vez en cuando hay vistas a los valles vizcaínos...

tras una breve bajada, volvemos a subir... me encanta!!!

las chicas son las más lanzadas, miedo nosotras???? nunca!!! no hay repecho que se nos resista!!!


no solo hay piratas en el caribe...


dicen que es el Amboto... me lo tendre que creer.. jejeje...

bonito...


tranqui, estamos cansados pero todavía no nos vas a comer...

cima del Tallamendi...


tiene buenas vistas...



la tropa en la cima...

hay muchas, por eso se, que no son boletus...

pero quedan bien en la foto...


esto es el lugar donde se juntan los 3 territorios históricos (alava, guipuzcoa y vizcaya), no me acuerdo de como se llama. Besaide o algo así.

a partir de aquí una bajada por pista hasta los coches, guardamos las máquinas, nos despedimos de quienes se van y el resto nos vamos en busca de algún sitio donde nos den de comer...

hasta otra!!!

2 comentarios:

  1. Mucho disfrute y ambiente inmejorable : ) gracias Txutegi por las fotos : ) menos mal que algun@s vais sobrad@s y os encargais de los reportajes, jeje! Si yo me pongo a tirar fotos no he llegado aún. Eskermile again!

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto para proxima subida.....que gozada tiene que ser en tanta compañia i con esos paisages dios que bonito.cuando es la proxima!!!!

    ResponderEliminar