miércoles, 3 de agosto de 2011

TODAVIA EN ALPES

Pues eso, todavia seguimos en Alpes pero por poco tiempo. Es miercoles, llueve y el Mont Blanc esta muy negro... preguntando en la office de turismo (de vez en cuando cuelgo botas y bici para hacer turismo puro y duro) nos manda a Annecy, un pueblo con muy antiguo, rodeado de canales, con un castillo en obras y basicamente la parte vieja son restaurantes y heladerias...

Llegamos a Annecy, llueve y esta muy desagrable, los campings llenos... pillamos un apartahotel y hay montamos nuestro cuartel general. Salimos por la tarde- noche por Annecy y aprovechamos para cenar...

un poco rara pero rica... no me acuerdo de que era el zumo...

cenando...

aquí la cámara murió, esta es su última foto y eso que quedaba mucho viaje por delante...

El segundo día en las cercanias del lago de Annecy alquilamos una bicis y nos damos un paseo. Como hace buen tiempo también nos damos un baño y seguimos ciclando hasta el centro de la localidad donde están de celebración, 14 de Julio... como hay mucha gente nos volvemos al hotel, ducha y a lo viejo a cenar...

Al dia siguiente, Viernes 15 regresamos haciendo noche en Narbone plage (creo que se escribe asi ) pueblo playero que esta en fiestas. Por la tarde nos damos un baño, el agua esta fresca y el ambiente no es mediterraneo... poca fiesta...

El Sabado ya de vuelta hasta casa, con un baño mañanero y un rato de carrera por la arena. Paramos en Carcassone, tipico pueblo medieval amurallado, comemos y de tiron hasta casa.

Se acabaron las vacaciones!!!