martes, 19 de julio de 2011

MONT VENTOUX 01/07/11

El jueves toca traslado, haciendo un poco de turismo... no hay mucho que contar.

El Viernes ultimo grande, el Mont Ventoux, famoso por su imagen lunar, por el viento, por la muerte de Simpson que iba un poco pasado y entre una cosa y otra el corazon hizo plofff!!!!...

Son 21 km de subida, los primeros llevaderos pero despues... constante al 8 y 9%. Se sube entre arbolado y aunque mis piernas querian mas me agarre a la grupeta de los Eguesibar y me deje llevar... hasta que se acaban los arboles y el viento entra a favor, entonces acelero y me voy disfrutando de un buen momento de forma y buenas vistas mediterraneas.

Nos avituallamos arriba y para abajo, bajada peligrosa por el viento racheado y por que se embala la bici...
Una vez abajo algunos siguen luchando contra la naturaleza y el viento un rato mas, otros duchita y daos por terminados los paseos bicicleteros por los Alpes.


 en la lejania se ve nuestro objetivo...
 nos va quedando menos...
vamos recogiendo ciclistas que estan maduros...

 ya no queda nada... menos mal que tenemos el viento a favor...
 otra muesca mas en la bici...


 que frio hace y si no me agarro me lleva el viento...

 las fotos de los pros que estan apostados en las curvas...














esto ha sido todo de mi visita a los Alpes... pero habra mas, muy pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario