viernes, 22 de abril de 2011

S. DONATO EN SOLITARIO 07/04/11

Muchas veces he subido solo a mi cima, pero hacia ya muchisimo tiempo que la cima estaba solitaria a mi llegada, pues siempre hay gente.
Tras el paseo mañanero del miercoles hoy toca otro paseo un poco mas exigente. Mi cima S. Donato, llegando a ella por la nueva via del km vertical, mas corta pero mas tiesa que la normal...
Salgo del raso a las 9 y para las 10 y poco estoy arriba. Subo tranquilo. Sin correr.

Disfruto de la cima, del cielo empedrado y las vistas... todo esto en solitario. De uharte sube mas gente pero llegan cuando ya no estoy y de unanua no se ve movimiento...

ahora las foticos:

salida a la sierra y mirada a la capi...
s. miguel, uharte y el camino recorrido en la subida...
 lo que queda...
 ya se siente la cima...
 ultimo metros...
 el vertice geodesico vigila el valle...

 el buzon...
 el vigia...
 como siempre, mirada hacia ihurbain...
 cimas de aralar...
 ermita-refu...

 esta la tengo con nieve, con niebla, con hielo, con sol, con nubes y sin ellas...
 entrada al refu...
 interior...
 s. Donato y s. Cayetano...
 en la puerta de casa...
 vista de la cuenca...
 una mas del refu...
 cielo empedrado... al tercer dia suelo remojado... y el domingo llovio!!
 txurregi al fondo de la sierra...
 dia primaveral,...
se acabo lo bueno...

... por ahora..

ahhh!!! se me olvidaba, algun seguidor me ha pedido los datos tecnicos de mis paseos, asi que os dejo el enlace:

ciao!!!
<iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='http://connect.garmin.com:80/activity/embed/78072851'></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario