miércoles, 20 de abril de 2011

DOBLETE MAÑANERO (MIERCOLES 6 ABRIL)

Saludos a tod@s, con un poco de retraso os voy a contar lo que fue mi semana 14, una antes de mi regreso a las carreras de montaña.
Hice 3 dias seguidos carrera, el martes 5 de abril a eso de las 8h salgo para la ruta mas que conocida Tangorri - Malkaiz, la hago asi para tener 5 km para arriba desde la salida, haciendo primero Malkaiz tendre 500 metros de no subida... jejeje. Nada, 11,5 km.

El Miercoles 6 sale muy buen dia y me voy para Etxauri - Mortxe, un doblete mañanero antes de currar... 23 km en 3h 22´ andando, trotando y corriendo. Agradable dia con la cuenca de iruña tapada por la niebla, mientras que en las cimas calienta el sol.

aqui van algunas foticos del dia.

lo que ven los buitres de etxauri

ultimos metros del puerto de etxauri

el valle...

lo que me queda...
 alto de etxauri, ollacarizqueta, esparaz...
 tomando el sol...
hoy queda lejos pero mañana...
 muniain, salinas de oro, ruta cicloturistamas que conocida...
 buzon del cabezon de etxauri...
 paisaje hacia estella...
de nuevo mi casa...
 vistas a la cuenca...
 aun lejana mi siguiente cima...
 unos metros mas cercana...


 ya estoy en ella.

 para el  CCM TXURREGI INTERSPORT IRABIA...
 de ahi arribica vengo... jiji
 gaztelu, trinidad de erga, paso de oskia...
 txurregi y gaztelu...
 un poco borrosa... tendra algo que ver la leche que se dio la camara al caerse desde lo alto del vertice???

y de momento ya vale... no os perdais la proxima entrega..

ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario